Top Hits 20

El Ranking de Música Pop

Bienvenidos al Top Hits 20, el Ranking de Música Pop que reúne las 20 canciones más exitosas del momento alrededor del Mundo.

Esta lista oficial es original de Culto Pop y se basa en las ventas, el streaming y el radio airplay de las canciones a nivel mundial, por lo que los artistas que entran en el #TopHits20 necesariamente deben tener alcance global o internacional.

“Girls Like You” se mantiene en el #1 mientras que “Solo” de Clean Bandit se acerca al podio del Top Hits 20.

Top Hits 20 de la Música Pop

Como amante de la Música Pop, me he encontrado cientos de veces buscando y descubriendo canciones a través de las listas de música, y hace tiempo no encuentro ninguna que realmente contenga y represente la música pop de hoy. Por eso, para todos aquellos que quieran descubrir y conocer las canciones pop que más suenan, semana a semana, pueden encontrarlas aquí en una sola lista: El Top Hits 20.


¡Estas son las 20 canciones más exitosas de la semana!
Semana 6°

Ranking de Musica Pop Ranking de Musica Pop Ranking de Musica Pop Ranking de Musica Pop


“Girls Like You” de Maroon 5 y Cardi B se mantienen en la cima del Top Hits 20 por su tercer semana consecutiva!

Girls Like You es parte de Red Pill Blues, el sexto álbum de Maroon 5, y es el tercer single de ese disco, sucediendo a los anteriores “What Lovers Do” y “Wait”. Originalmente esta canción fue publicada sin la participación de Cardi B, pero la versión extendida que incluye la colaboración fue promocionada como sencillo oficial y terminó por liderar todas las listas.


Tambien estamos en Spotify!

Podés escuchar nuestra Playlist del Top Hits 20 de Culto Pop en Spotify. Actualizamos esta lista todas las semanas y podés encontrar otras listas como “Culto Pop: Exitos de Ayer y Hoy“.

Open in Spotify


Este Ranking tiene en cuenta las ventas digitales a nivel mundial, el radio airplay de las canciones y el streaming de las mismas en la plataforma de Spotify.

Datos oficiales extraídos del sitio de estadísticas kworb.net