Top Hits 20

El Ranking de Música Pop – #LosMasPop

Bienvenidos al Top Hits 20, el Ranking de Música Pop que reúne las 20 canciones más exitosas del momento alrededor del Mundo.

Esta lista oficial es original de Culto Pop y se basa en las ventas, el streaming y el radio airplay de las canciones a nivel mundial, por lo que los artistas que entran en el #TopHits20 necesariamente deben tener alcance global o internacional.

“Side Effects”: El nuevo single de The Chainsmokers podría ser el próximo Hit del Verano.

Top Hits 20 de la Música Pop

Como amante de la Música Pop, me he encontrado cientos de veces buscando y descubriendo canciones a través de las listas de música, y hace tiempo no encuentro ninguna que realmente contenga y represente la música pop de hoy. Por eso, para todos aquellos que quieran descubrir y conocer las canciones pop que más suenan, semana a semana, pueden encontrarlas aquí en una sola lista: El Top Hits 20.


¡Estas son los Top Hits 20 de la semana! #LosMasPop
Semana 8°

WEEK 8 1-5WEEK 8 6-10WEEK 8 11-15Top Hits 20


“Girls Like You” de Maroon 5 retoma el mando en Culto Pop y se posiciona en la cima del Top Hits 20 nuevamente. Esta viene a ser la tercer semana de la canción en el #1 de la lista.

Con más de 25 millones de reproducciones semanales en Spotify, alrededor de 18 mil ventas puras por día y ubicándose como la segunda canción con más airplay en las radios, “Girls Like You” de Maroon 5 featuring Cardi B es la canción #1 de la semana!


Tambien estamos en Spotify!

Podés escuchar nuestra Playlist del Top Hits 20 de Culto Pop en Spotify. Actualizamos esta lista todas las semanas y podés encontrar otras listas como “Culto Pop: Exitos de Ayer y Hoy“.

Open in Spotify


Este Ranking tiene en cuenta las ventas digitales a nivel mundial, el radio airplay de las canciones y el streaming de las mismas en la plataforma de Spotify.

Datos oficiales extraídos del sitio de estadísticas kworb.net